Stelac Servicios Financieros, A.V., S.A.
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ATENCIÓN AL CLIENTE

STELAC SERVICIOS FINANCIEROS, A.V., S.A., dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente, que regula la actividad del Servicio de Atención al Cliente, así como el procedimiento para la presentación y tramitación de las quejas y reclamaciones relacionadas con sus derechos e intereses legalmente reconocidos. Los clientes pueden presentar sus quejas  y reclamaciones en la siguiente dirección a la atención de:

Alfonso Maíllo del Valle Servicio de Atención al Cliente +34 911 988 100 atencionalcliente@stelac.com Calle de Velázquez, 98, 4ª dcha. 28006, Madrid

El plazo para atender y resolver las quejas es de un máximo de dos (2) meses desde su presentación. 


En caso de no resultar conforme con la resolución dada por el Departamento de Atención al Cliente de STELAC SERVICIOS FINANCIEROS, A.V., S.A., pueden dirigirse al:


Servicio de Reclamaciones de la CNMV

Calle Edison 4,

28006, Madrid


Para más información sobre el Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente de la CNMV 

dirigirse al siguiente enlace.


Para consultar el texto legal, dirigirse al siguiente enlace.

  

  • Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras 
  • Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema      financiero, modificada por la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de economía sostenible.
  • Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo (B.O.E. del 24 de marzo), sobre Departamentos y Servicios de atención al cliente y el defensor del cliente      de las entidades financieras.
  • Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de  Valores y la Dirección General de Seguros y Pensiones. 
  • Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de  servicios financieros destinados a los consumidores.
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

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